Practicar dropshipping por eBay: es posible, te decimos cómo

//Practicar dropshipping por eBay: es posible, te decimos cómo

Practicar dropshipping por eBay: es posible, te decimos cómo

Cuando ya sabemos lo que es hacer dropshipping, sólo nos queda el marco a elegir o si queremos entrar en alguna plataforma. En esta ocasión, eBay se antoja como un buen Marketplace para iniciarnos en el mundo del dropshipping, pero, sobre todo, para conseguir una rentabilidad en tiempo récord. A continuación, te decimos lo que importa.

  1. Adquiere conocimientos

A modo de introducción, os recomendaría a todos que realizarais cursos de aprendizaje sobre dropshipping en Marketplaces porque es la mejor forma para no encontrarnos con futuras sorpresas. Así que, intentad, antes de meteros en eBay, hacer un curso relacionado con este gigante porque os salvará de varias, os lo aseguro.

  1. Debes estar dispuesto a trabajar

Tendrás que redactar bien las descripciones porque los dropshippers suelen trabajar para mucha gente y nos dan los mismos textos descriptivos a todos. No sólo es eso, tendrás que subir fotos del producto, prestar atención a todo tipo de detalle, etc. No es tan fácil como parece.

  1. Hay que vender mucho, también ofertar mucho

Esto incrementa lo dicho en el punto 2, trabajar con, por ejemplo, 1000 artículos es mucho trabajo, pero es la única forma de darle rentabilidad al asunto. Aquí te encontrarás con las primeras barreras de eBay porque vendrán las limitaciones por producto, las reseñas, etc. Para ser un vendedor excelente, hay que vender mucho y bien.

  1. Los clientes no son tan exigentes

Suelen ser bastante funcionales, haciendo referencia a que el producto funciona perfectamente, a que el envío fue rápido, a la comunicación con el vendedor, etc. En Amazon valoran muchísimas más cosas, para que te den 5 estrellas deben ser muy simpáticos o conformistas porque suelen dar 4 si, simplemente, están satisfechos.

  1. Escoge un buen dropshipper

Este consejo te lo podemos dar en cualquier otro artículo que hable sobre el dropshipping, pero lo vuelvo a recalcar porque es muy importante si operas por eBay. Si no estableces una buena comunicación (y la mantienes) con tu proveedor, significa que es un dropshipper informal, no profesional o que no es serio. Simple y sencillo.

  1. Sin satisfacción, no hay éxito

Las reseñas marcarán el ritmo de tus ventas y, lo más importante, de tu tienda. Dependiendo de como sean las primeras reseñas, la gente se animará a comprarte o no. Esto es clave en todos los Marketplaces porque, decidme ¿Compraríais un producto a un vendedor que ha sido calificado negativamente?       

By | 2018-01-28T21:38:56+00:00 enero 21st, 2018|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment